viernes, 15 de enero de 2010

>¿Tiempo de crisis económica… Tiempo de crisis emocional?


¿Tiempo de crisis económica… Tiempo de crisis emocional?

Por Psicóloga Martha Gálvez


Todas las personas en determinado momento de su vida hacen un “stop” en el camino por circunstancias que quizá no han sido gratas o buscadas por ellos. Cuando medito en la necesidad que tiene el ser humano de conocerse, explorarse (en todos los sentidos), resolver situaciones estacionadas en el ir y venir de su vida, cerrar ciclos y vivir en plenitud, no puedo dejar de pensar en pseudogrupos, terapias alternativas, y oportunistas que lucran con los sentimientos la sensibilidad de las personas, sobre todo en épocas de crisis como la que enfrentamos.

Si bien es cierto que no todos podemos acceder a servicios especializados para tratamiento y prevención en materia de salud, sí podemos darnos a la tarea de buscar opciones que satisfagan estas necesidades, por medio de instancias que cuenten con herramientas efectivas que impidan que la crisis económica merme nuestra calidad de vida.

Centro Terapéutico Interdisciplinario CETI, como parte de la familia de Fundación CEDIC, A. C., ofrece un programa terapéutico personalizado, atendiendo cuestiones como: terapia psicológica a niños, adolescentes y adultos, terapia de lenguaje, problemas de conducta y aprendizaje.

Estos servicios cuentan con la solidez de una institución con más de siete años promoviendo el desarrollo integral de las personas. Usted puede llamar y preguntar por nuestro programa de apoyo, y solicitar el servicio especial a bajo costo, por medio de un estudio socioeconómico, para asignarle una cuota preferencial, comprometiéndose a completar el tratamiento, con la finalidad de no abandonarlo por la cuestión económica. Recuerde que para nosotros lo más importante es su salud y desarrollo integral.

1 comentario: