sábado, 6 de febrero de 2010

¿QUIÉN DIJO QUE DECIR “SI” ES FÁCIL?


¿QUIÉN DIJO QUE DECIR “SI” ES FÁCIL?
por Marijo Trocelis (notas)

¿Quién dijo que decir a Dios “Sí” es fácil?. No es nada fácil, es duro y a veces de un dolor intenso. No es algo famoso, ni popular. No es para salir en las revistas, ni en exclusivas del Hola, del Semana o de alguna más. La única exclusiva, es la que tiene Dios contigo. Una exclusiva de vida con vida, de cara a cada, nada más.



No es algo que se lleve, que esté a la moda, o lleve marcas de millones en la solapa o en algún otro lugar. No es algo de fin de semana, de cursillo, de encuentro. No es algo de papel firmado o de pliego. No es un título, no es un premio. No es ahora si, mañana lo dejo y ya está.

No es sólo para gente “concreta”, de elite o modelo, para un famoso sin más.



¿Quién dijo que decir a Dios “Sí” es fácil?.



PERO. ¿Quién no dijo que es la gran Felicidad, el gran Amor, el gran premio que se nos da?



Y aquellos que son sencillos en su vivir y en su actuar. Aquellos que apuestan por los hombres y quieren la justicia, la paz y libertad. Esos, esos si que saben de esa Felicidad.



Los que en su día a día buscan un rato con Aquel que es motor de su vida (todos los cristianos claro está) y “necesitan” de ese momento, como el pájaro alas para volar, o el barco puerto donde amarrar. Esos, esos si que saben de Felicidad.



O aquellos que con tu tiempo, o con su dinero, en su ser y en su estar, dejan espacio para el otro, sea cual sea su condición religiosa y social. Esos, esos si que saben de Felicidad.



Herman@ y amig@ no tengas miedo de decir “Sí” a Dios en cualquier tiempo o lugar. Y no dudes que ese “Sí” no es privilegio de nadie, no tiene la patente ni el hábito, ni la edad. La tiene todo cristiano que se precie de verdad.



Que Dios os siga bendiciendo y llenando de su FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario