Creo que 2013 fue un año de muchos cambios, sobre todo internos. La fragilidad con que se pierden las cosas, a las personas, los intensos cambios que trajo 2013 (y los que está trayendo 2014), nos hacen ver nuestra propia fragilidad. El ser humano está dotado de tantas bendiciones, potencialidades, habilidades. Pero no hay un "manual" que explique cómo actuar ante los cambios.
Quisiera decirte que yo no he encontrado la respuesta a tantas preguntas que van surgiendo en mi "día a día", pero sí puedo decirte que ahora, más que preguntar un por qué, me lanzo a indagar un "para qué".
Para mi, el camino de la introspección, del autoconocimiento (guíado, por supuesto, como lo hago yo en proceso terapéutico con mis pacientes), ha sido una herramienta que me permite descubrir mi paz interior. Por ello elegí ese nombre para la "obra" que hago: "Paz Interior". Me pregunto si a ti, apreciable lector, esta frase te toca al corazón como lo hace conmigo. Sentir que con el alma en quietud uno puede descubrir y re-descubrir su esencia es una de las experiencias más enriquecedoras en este camino llamado vida.
Por favor, no dejes de echarle un vistazo a los apuntes anteriores, y si surge alguna duda o requieres acompañamiento, apoyo, no dejes de escribir tus inquietudes a: maraligalvez@yahoo.com.mx
Ten un buen año 2014 lleno de abundancia y bendiciones!
Psic. Mar Gálvez
sábado, 8 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)